miércoles, 4 de julio de 2018

Testigos del Tiempo Vol 5 - Cirkoticos - 2010

Cirkotikos fué en el año 2010, 2011, una de las bandas que más tocaba y sorprendía en "Escobi", los muchachos tocaban zarpado y también tenían una vestimenta característica al estilo murga uruguaya, sus caras pintadas, ejecuciones precisas, ritmos pegadizos y canciones con mensajes fraternales, hacían de Cirkotikos la banda del momento...
Dentro de ese marco Matias Lamas y yo participábamos de forma esporádica como percusionistas invitados en los shows en vivo para agregarle ese color que la banda buscaba. Muchos shows, ensayos, copetines y carcajadas, son los recuerdos de ese tiempo.
Los pibes llegaron a  grabar un disco (2012 -debut y despedida) el cual consta con 11 temas (creo).
En el mismo "Lamas" y yo participamos de la canción que cierra el disco titulada "Sin zapas" una historia de barrio e inocencia barro y zapatillas rotas, el mismo con una formula de canción uruguaya en la cuál me desempeño como Redoblante "man" , Lamas "el bombo" y Hernan Silveira los platillos.
El disco cuenta con una canción oculta bastante polémica de una historia con índole sexual divertida con gente del mismo sexo en suelo brasileño, giladas, ahí tocamos chancha repique y maracas, no recuerdo quién toco que, sin más subí otro tema porque me gustaba, el disco de los pibes no tengo ni idea donde se puede escuchar entero! turuururur

Cirkoticos eran: 
- Favio Rossi - Guitarra y Voz -
- Chechi - Guitarra y Voz -
- Diego Frias - Bajo y Voz -
- Hernan Silveira -Bateria -
- Maxi Fiorito - Percusión -
Invitados -
-Matías Lamas - Percusión -
-Emiliano Espíndola - Percusión -

Escuchá los temas que subí acá : https://emilianoespindola.bandcamp.com/album/cirkoticos-2012-colaboraci-n



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2022 La Saga - Ronco Y Abrazo Significativo

 En el maco del año 2022 (un año de reencuentro) trabajamos un montón en recomponernos, poder mover un poco la pelota que con la pandemia ha...